Maximus Action Carnage

La acción de recreativa más desenfadada

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Maximus Action Carnage es un arcade de recreativas tradicional listo para jugar de manera completamente gratuita en un ordenador moderno. Es como si el mítico Commando hubiese viajado en el tiempo, máquina recreativa incluida, y se hubiese colado en nuestro ordenador.

La historia del juego, que para el caso es lo de menos, nos sitúa en pleno conflicto bélico entre Japón y Estados Unidos. Nuestro protagonista, Maximus, es el último superviviente de un escuadrón de soldados americanos, que ha jurado vengar a sus antiguos compañeros y no dudará en arrasar con todos los japoneses que se le pongan en el camino.

Los controles del juego, como en todas las recreativas de la época, son muy simples. Con los cursores movemos a nuestro protagonista por la pantalla, teniendo siempre que ir hacia arriba; y con otras dos teclas tendremos que disparar nuestra ametralladora y, de vez en cuando, lanzar granadas para matar a todo lo que haya en pantalla.

Maximus Action Carnage no es un juego sencillo, como no lo era ninguna de las recreativas de principios de los noventa. En su lugar, nos ofrece una experiencia muy divertida pero que no nos perdonará un error. Eso sí, después podremos dejar nuestro nombre en la tabla de clasificaciones para pavonearnos ante nuestros amigos.
Uptodown X